Brinda AMPI despensas para niños de Sonríe Villa infantil

Los niños y adolescentes de Sonríe Villa Infantil, fueron apoyados con despensas por los integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Delegación Querétaro, a iniciativa de su Presidenta Mtra. Elena Herrera Oceguera.

Lo anterior, en el marco del Seminario de Marketing Inmobiliario que la empresa Lamudi, ofreció a los socios AMPI en su Desayuno Mensual.

En esta ocasión como organismo socialmente responsable, cada uno de los socios donó despensas a Sonríe Villa Infantil, para apoyar la labor que vienen haciendo en favor de los niños y adolescentes más vulnerables del estado.

Su presidenta Ana Bertha Azuara Gárate, agradeció a la Maestra Elena Herrera y a todos los socios de AMPI el apoyo brindado a Sonríe, “este es un hogar infantil con una misión altruista que busca atender el maltrato, abandono y omisión de cuidados de niños inocentes, víctimas de su situación y que por alguna razón, no recibieron ayuda a tiempo, ofreciéndoles un hogar estable y buscando su tranquilidad y felicidad”.

Comentó que está legalmente constituida y regulada por organismos reconocidos, “Villa Infantil cuenta con más de 16 años de trabajo en Querétaro, siempre buscando ofrecerle a los pequeños que llegan con nosotros la oportunidad de una educación de calidad, una vida digna y la tranquilidad de saberse cuidados y queridos”.

Por su parte, Elena Herrera presidenta de AMPI, se congratuló de la amplia respuesta de los socios, “en AMPI estamos trabajando siempre con el corazón, y cada uno de estos detalles nos obligan a ir un paso más allá, no sólo por nuestros socios, sino también por quienes más lo necesitan”.

Sobre la capacitación, Elena Herrera destacó que se tiene el firme propósito en AMPI de brindar a los socios las herramientas más modernas y eficientes para un desarrollo exitoso y profesional de su labor, facilitando su acercamiento con instancias de gobierno, empresas y organismos de renombre y presencia a nivel nacional como Lamudi.

 

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

// Script by Sarmad Gardezi